Nuestra empresa


En Monarca tenemos un amplio conocimiento del ramo de control de plagas, el cual compartimos con todas las áreas que componen nuestro gran equipo y nuestros clientes. No hay límite para brindar solución de cualquier problema que se presente ya que nuestro equipo cuenta con la capacitación y apoyo de soporte técnico externo para realizar una  evaluación más completa teniendo un punto de vista externo. Cumplimos con la normatividad de la SSA, SECTUR, SAGARPA y STPS en México además tomamos de referencia adicional a la EPA, FDA y AIB en Estados Unidos que son instancias que asesoran y dictan algunos aspectos relacionados con equipos, productos y tratamientos específicos para combatir problemas en el control de plagas.

Misión, Visión y Objetivos

Los empleados de Monarca aplican diariamente la misión, visión y objetivos de calidad cuando atienden a un cliente ya sea por teléfono, en una visita o en la atención durante un servicio.

Misión
"Ser un medio de generación de conocimientos y servicios en el ramo de control de plagas, ofreciendo soluciones integrales estructuradas y trascendentes para fomentar la calidad, productividad y competitividad de las empresas, manteniendo una mejora continua con desarrollo y capacitación a nuestro Personal y Clientes, que se refleje en servicios de calidad y hacia el cuidado del medio ambiente. ”
 

Visión

"Ser una compañía que proporcione servicios que se distingan por su efectividad, eficiencia y confiabilidad en toda la República Mexicana."

Objetivos de Calidad

  • Proporcionar calidad=solución a Nuestros clientes todos los días.

  • Incrementar la confianza de las empresas y clientes sobre nuestro servicio.

  • Concientizar a las empresas para lograr la prevención a través de un manejo integrado de plagas.

  • Reducir la presencia de plagas en las instalaciones de nuestros clientes.

  • Dar una respuesta amable y rápida al cliente ya que su trabajo es lo más importante para nosotros.

  • Mantener una mejora continúa en el desarrollo y capacitación de nuestro Personal y Clientes.

Mantener una mejora continúa en el desarrollo y capacitación de nuestro Personal y Clientes, que se refleje un servicio de calidad y el cuidado del medio ambiente.

 
 
 
 
 
 












Soluciones para Manejo Integrado de Plagas © 2008
Monarcas L.P. All Rights Reserved. Prohibida su reproducción total o parcial.